Conecta con nosotros

04 ENE – GREGORIO DE LAFERRERE – El hecho ocurrió ayer dentro de una vivienda situada en la calle Varela al 4500 de la citada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y fue alertado por una vecina que llamó al 911.

Los oficiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere Sur arribaron al lugar y encontraron herido a puñaladas a Jorge Gustavo Cabrera (35), indicaron los voceros.

Cabrera fue trasladado de manera urgente al hospital Teresa Germani, de dicha localidad, donde ingresó muerto debido a las heridas sufridas.

Según se estableció, la víctima presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo producidas con un cuchillo.

La cuchilla que Castillo habría utilizado para cometer el crimen.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó una serie de diligencias para esclarecer el episodio e identificó a la pareja de Cabera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda.

Analía Belén Castillo (28) imputada del crimen.

La joven, identificada como Analía Belén Castillo (28), fue hallada en el cruce de Zufriategui y Carlos Casares, en el barrio Altos de Laferrere y quedó detenida, añadieron los voceros.

La acusada será indagada por el fiscal Medone por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma blanca”.-

Infocom.ar

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...