Conecta con nosotros

04 ENE – GREGORIO DE LAFERRERE – El hecho ocurrió ayer dentro de una vivienda situada en la calle Varela al 4500 de la citada localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense, y fue alertado por una vecina que llamó al 911.

Los oficiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere Sur arribaron al lugar y encontraron herido a puñaladas a Jorge Gustavo Cabrera (35), indicaron los voceros.

Cabrera fue trasladado de manera urgente al hospital Teresa Germani, de dicha localidad, donde ingresó muerto debido a las heridas sufridas.

Según se estableció, la víctima presentaba varias puñaladas en distintas partes del cuerpo producidas con un cuchillo.

La cuchilla que Castillo habría utilizado para cometer el crimen.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó una serie de diligencias para esclarecer el episodio e identificó a la pareja de Cabera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda.

Analía Belén Castillo (28) imputada del crimen.

La joven, identificada como Analía Belén Castillo (28), fue hallada en el cruce de Zufriategui y Carlos Casares, en el barrio Altos de Laferrere y quedó detenida, añadieron los voceros.

La acusada será indagada por el fiscal Medone por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma blanca”.-

Infocom.ar

Policiales

(VIDEO) La Matanza: discusión de tránsito terminó en feroz pelea

Cuatro automovilistas se trenzaron en lucha en plena vía pública y ante la mirada de familias con niños, todo por un conflicto de tránsito.

07 AGO – GREGORIO DE LAFERRERE – De acuerdo a la información recabada, ayer un colectivo de la empresa de transporte Almafuerte, interno 544 y siguiendo su recorrido habitual, dobló a la derecha en la intersección de las calles Salvigny y La Bastilla, en la citada localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Según las imágenes captadas por un teléfono celular, allí el interno se topó en la esquina con un vehículo particular que le impedía el paso, y cuyos ocupantes, al parecer, se negaban a retroceder para darle espacio al colectivo para su maniobra de giro.

En esas circunstancias y tras unos minutos de idas, venidas y bocinazos, dos ocupantes de otro rodado color gris plata que estaba en la fila queriendo proseguir la marcha, se encresparon por la demora y descendieron prontamente del vehículo, en tanto, lo mismo hicieron los dos hombres del auto que estorbaba el paso del transporte público.

En el marco de reproches subidos de tono inmediatamente pasaron a las manos, en tanto hombres, mujeres y niños que presenciaban la escena de pugilato, gritaban y hasta arengaban al grito de «¡Dale Christian, dale!», mientras las trompadas volaban en ambos sentidos y la lucha se prolongaba en el suelo sobre el asfalto.

VIDEO:

Finalmente, los sujetos involucrados en el disturbio, regresaron a sus respectivos vehículos y todo se normalizó.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...