Conecta con nosotros

Publicado

en

14 JUL – El hecho ocurrió el pasado sábado -pero se conoció hoy- en un domicilio ubicado en la calle Vogel al 1600, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales indicaron que tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de San Carlos arribaron al lugar donde se entrevistaron con una de las víctimas, identificada como Natalia de 24 años de edad.

La joven aseguró que al menos tres delincuentes armados, de entre 25 y 30 años, ingresaron a su casa y la amenazaron a ella y a su madre para que les entregaran el dinero que tenían.

Las mujeres les dieron cerca de un millón de pesos y mil dólares, señalaron los investigadores.

Los delincuentes les dijeron que habían sido «entregadas» y que «querían el dinero del seguro» de vida de su padre y esposo, quien falleció hace unos meses atrás.

Además, los asaltantes les dieron detalles de cómo estaba compuesta su familia antes de darse a la fuga.

Así fue el momento de la huida a los tiros:

La fiscal Mariana Sogio, a cargo de la fiscalía 6 de La Matanza, ordenó realizar pericias para dar con los delincuentes, quienes utilizaron guantes, gorras y barbijos, según relataron las víctimas. –

Infocom.ar, con información de Télam

Inseguridad

(VIDEO) La Matanza: asalto violento a una madre con su hijo pequeño

Publicado

en

28 SEP – VILLA CELINA – Esta tarde, minutos antes de las 17 hs. ocurrió un salvaje ataque con fines de robo a una mujer que se encontraba caminando junto a su pequeño hijo.

El hecho sucedió en la calle Domínguez y Roosvelt, de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. Como puede observarse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, tres sujetos bajaron sorpresivamente de un vehículo marca Peugeot 208, con dominio colocado AB 289 PG y se abalanzaron sobre la víctima.

Tras arrastrarla por la acera le arrebataron sus pertenencias, una mochila color rojo que la víctima cargaba sobre su pecho y dos bolsas que portaba en una mano, en tanto el niño miraba la escena aterrado. Finalmente, los forajidos subieron al rodado y escaparon del lugar.

VIDEO:

Por otra parte, se desconoce si la mujer transportaba alguna suma de dinero, pero es evidente que los malvivientes la estaban esperando, por lo que supuestamente el robo estaba planificado.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..
♨️ ⚠️ #AHORA‼️ Puede ver en directo información relevante (⛔️+18) del conflicto Rusia-Ucrania en nuestro canal exclusivo de Telegram https://t.me/infocomar
Enlace de invitación → https://t.me/+5xDguCY667o3NThh

No te pierdas...