Conecta con nosotros

Provincias

En Jujuy tendrán que tener las vacunas contra el coronavirus, para subir al ómnibus

En Jujuy, por decreto, quienes quieran usar el transporte público de pasajeros deberán presentar el carnet de vacunación.

Publicado

en

03 AGO – El Gobierno anunció que el miércoles saldrá un nuevo decreto en el que establece que es obligatorio el carnet de vacunación contra el coronavirus para las personas que utilicen el transporte público de pasajeros.

El gobernador, Gerardo Morales, anunció un decreto en el que establece la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus para el sector estatal. “Voy a firmar un decreto para obligar a todas las personas que usen el transporte público a que presenten el carnet de vacunación”, dijo.

Gerardo Morales: "Los radicales no vamos a permitir que Larreta colonice  nuestro partido" - Télam - Agencia Nacional de Noticias
Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

«Vamos a trabajar mañana y pasado mañana con las empresas de transporte público de toda la provincia para que tengan los mecanismos de control y también será con los municipios y sus agentes”, explicó Morales.-

Fte: LaGaceta

Leer también...  Julio Bárbaro furioso y atascado en Panamericana: “Nos quieren convertir en esclavos”

Investigación

Moto que fue robada en La Matanza apareció en la provincia de Jujuy

Las autoridades policiales lograron constatar que la misma poseía pedido de secuestro activo desde el 07/01/2019 en La Matanza.

Publicado

en

13 de junio – 2024 – En un operativo de rutina, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de San Pedro, Pcia. de Jujuy, ha recuperado un motovehículo con pedido de secuestro en el partido de La Matanza.

Durante un patrullaje de seguridad y prevención en el barrio Santa Ana, los efectivos detectaron una motocicleta estacionada sobre la avenida Sánchez de Bustamante que presentaba signos de haber sido alterada en su numeración.

Ante estas evidencias, los detectives procedieron a entrevistar al poseedor del rodado y trasladaron tanto al individuo como al vehículo a la dependencia policial para realizar las verificaciones pertinentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°2 de la ciudad de San Pedro, recuperó un motovehículo que registraba pedido de secuestro en La Matanza.

Las investigaciones confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde el 7 de enero de 2019 en la ciudad de La Matanza.

Leer también...  Julio Bárbaro furioso y atascado en Panamericana: “Nos quieren convertir en esclavos”

Tras consultar con el ayudante fiscal de turno, se decidió el secuestro preventivo del vehículo a la espera de nuevas disposiciones.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...