Conecta con nosotros

Sociedad

El chofer de colectivo que le canta a sus pasajeros durante el viaje

Una pasajera habitual del ramal 16 de la línea Oeste de La Plata, quiso hacer público su agradecimiento a un chofer de colectivo que todas las mañanas le canta a los pasajeros.

Publicado

en

Una pasajera habitual del ramal 16 de la línea Oeste de La Plata, quiso hacer público su agradecimiento a un chofer de colectivo que todas las mañanas le canta a los pasajeros. 

Su reconocimiento llegó a los medios y ahora Andrés Ferreyra de 31 años se hizo famoso por ser el chofer que «siempre va cantando«. 

Leila, quien creyó que el joven merecía el agradecimiento de todos, se comunicó con el medio Oeste Platense para hacer pública su admiración. 

«Quería agradecer a uno de los choferes de Oeste 16; no sé su nombre, es lo que quiero saber. Siempre va cantando es muy alegre y atento « , expresó la mujer al medio local. 

Fue ese medio el que se ocupó de ubicar al chofer Andrés Ferreyra, y él mismo explicado por qué le canta todas las mañanas a los pasajeros mientras los lleva a sus destinos. 

«Siempre voy escuchando música y cantando. Hago el ramal 16, el 26; casi siempre con el interno 75. Me considero una persona muy amable con la gente «, dijo el chofer de colectivo quien además es cantante. 

Leer también...  Motos robadas en el conurbano terminan desarmadas y enviadas a Bolivia para ser canjeadas por cocaína
Andrés Ferreyra tiene 31 años, es chofer de colectivo y alegra los viajes de sus pasajeros cantando. 

«Hace diez años que estoy en la empresa, en realidad nueve y medio; en diciembre cumplo los diez.  Siempre mantuve esas maneras . La gente al principio me decía ‘ah, eso porque sos nuevito’, pero hay cosas que van más allá y que son la esencia de uno «, aseguró. 

Por cantarles todas las mañanas, el hombre recibe permanentemente el cariño de sus pasajeros pero ahora su voz trascendió ese mundo de viente asientos. 

«Me gratifica mucho, me pone muy contento esto. Uno hace las cosas desde un lugar, siempre con mucho amor. Estoy al servicio de la gente, algo con lo cual estoy mentalizado día a día» , expresó Ferreyra. 

Así canta todas las mañanas el chofer de colectivo de La Plata

INFOCOM LA MATANZA

Investigación

Justicia por mano propia en La Matanza: vecinos mataron a un joven tras acusarlo de robo

Vecinos de Villa Celina enfrentan acusaciones por la muerte de un joven de 21 años luego de un altercado por presunto robo.

Publicado

en

26 de abril – 2024 – En un trágico episodio ocurrido en Villa Celina, La Matanza, un joven de 21 años perdió la vida luego de ser brutalmente agredido, desencadenando una investigación que ha llevado a la detención de dos hermanos.

El fatídico suceso, desencadenado por acusaciones de robo de un celular y dinero, plantea interrogantes sobre la legítima defensa.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en la intersección de Ramón Carrillo y Pasaje Uno. La víctima fue identificada como Agustín Ezequiel Mansilla.

Según versiones preliminares, los hermanos, vecinos de la misma localidad, confrontaron al joven fallecido por un presunto robo ocurrido horas antes. La discusión se tornó violenta, culminando en golpes y puñaladas que provocaron la muerte de Mansilla.

A pesar de sus heridas, el joven intentó huir, pero finalmente sucumbió a sus lesiones. Los presuntos agresores, ambos de nacionalidad boliviana, han declarado que no tuvieron intención de matarlo, alegando haber sido víctimas del robo por parte de la víctima.

Por el hecho fueron detenidos dos hermanos. Se investiga si el caso podría llegar a encuadrarse dentro de un exceso en la legítima defensa.

Mientras se espera el resultado de pericias y testimonios, las autoridades investigan si el incidente podría ser considerado un caso de exceso en la legítima defensa. Los acusados permanecen bajo arresto, enfrentando cargos de homicidio.

Leer también...  (VIDEO) La Matanza: brutal ataque a una mujer para robarle, forcejeó y fue baleada

El fiscal a cargo, Matías Folino, busca esclarecer los hechos, incluyendo información sobre posibles antecedentes del fallecido, aunque aún no han sido confirmados oficialmente.

Este suceso trae a la memoria recientes eventos similares, como el ocurrido en La Plata, donde un joven delincuente perdió la vida durante un intento de robo. Ariel Rubén Darío González, un delincuente de 16 años, murió tras recibir cinco balazos en medio de un robo a una distribuidora de Tolosa, en el partido de La Plata.

Estos casos ponen de manifiesto la complejidad de la seguridad ciudadana y la delgada línea entre defensa propia y acciones desproporcionadas.-

Infocom La Matanza

Continuar Leyendo..

No te pierdas...