Conecta con nosotros

11 DIC – En la tarde de ayer, una mujer caminaba por la calle Paseo Costero al 3000, detrás del campo de doma Hielos Continentales, cuando al pasar por el arroyo Calafate, observó algo flotando en el agua, que le pareció que era un cuerpo, por lo que llamó a la policía.

Los efectivos de las Comisaría 1ra de El Calafate se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que se solicitó la presencia de la División Criminalística, quienes iniciaron las pericias del caso.

De acuerdo a las pericias, se trata de José Luis VITO, domiciliado en calle Perito Moreno al 300, a metros de la casa que la vicepresidente Cristina Fernández posee en El Calafate.

Su madre se había presentado el pasado martes en la comisaría segunda de esa localidad para denunciar su desaparición.

Además, en el lugar se hizo presente el personal de la División de Investigaciones, Bomberos, y personal de la Municipalidad, para colaborar y poder sacar el cuerpo del agua. En el lugar se instaló una carpa, para que los peritos pudieran examinar el cuerpo, como así también, la médica forense.

José Luis VITO apareció flotando en un arroyo.

De acuerdo a información que tuvo acceso un medio local, el cuerpo no presentaba signos de violencia y por su estado, hace suponer que habría estado en el agua por varios días.   

Una vez finalizadas las pericias, llegó la Unidad de Traslados Especiales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial, donde le realizaran el examen forense.

Fuentes policiales especificaron que, al parecer, la hipótesis más fuerte que manejan es la que el hombre se habría resbalado, cayó al agua, y se habría ahogado.

Las mismas fuentes explicaron que el arroyo tiene zonas profundas mayores a los dos metros, y otras zonas más bajas, y aclararon que en el lugar donde se encontró el cuerpo es una zona profunda y la orilla está llena de ramas y otros elementos.

Identificación

José Luis Vito, era buscado desde fines de noviembre cuando se ausentó de su domicilio. Durante el fin de semana, la División Canes de Río Gallegos, viajó la villa turística para realizar una búsqueda en diferentes puntos de los alrededores de la ciudad, pero no lograron encontrarlo.

La búsqueda se dio en casa de familiares, el campo de doma, calles y avenidas, sedes religiosas y el cementerio, entre otros lugares.

También participaron efectivos de la División Operaciones Rurales, que recorrieron el cañadón del arroyo Calafate a caballo, sin que se produjeran novedades positivas.-

NOTICIA EN DESARROLLO

Infocom.ar, con información de Señal Calafate, Tiempo Sur y otras fuentes.

Policiales

(VIDEO) Así los vecinos lincharon a la madre asesina de su beba

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES

16 ENE – INGENIERO BUDGE – En un hecho horroroso, una madre junto con la abuela estrangularon a una beba de 3 meses (ver → acá).

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió cuando la sospechosa, de 51 años, llevó a su nieta al Centro de Salud Enrique Finochietto, situado en el cruce de Campoamor y Ginebra, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Médicos del nosocomio revisaron a la criatura y, al comprobar que estaba muerta, avisaron de inmediato de la situación a los uniformados de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora). La niña tenía algunas lesiones en el rostro.

Posteriormente, al revisar a la occisa, los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba marcas en la región del cuello, las cuales eran compatibles con un estrangulamiento.

Los vecinos del vecindario, al enterarse del hecho, castigaron a la «madre» por varias horas.

VIDEO:

Al momento, la causa se encuentra caratulada «Homicidio agravado», en tanto se esperan los resultados de la operación de autopsia al cadáver de la menor.-

Infocom.ar

Continuar Leyendo..
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

No te pierdas...