Conecta con nosotros

Internacionales

El «Angel Vengador»: cazaba pedófilos y los atacaba a martillazos

Publicado

en

Jason Vukovich,  también conocido como el «ángel vengador» ,  tiene 44 años y es un hombre oriundo de Alaska, Estados Unidos que fue  condenado a 25 años de prisión tras atacar a martillazos a pedófilos.

El acusado se encuentra preso desde 2018 y pesan sobre él la sentencia por tres ataques a abusadores de menores. 

El hombre había logrado ubicar a estos pederastas gracias al registro de agresores sexuales de la ciudad de Anchorage. De esa manera obtuvo su información para poder llegar a sus casas y agredirlos.

“Mi familia era muy religiosa y me llevaban a todas las actividades dos o tres por semana. Así que puedes imaginar el horror y la confusión que experimenté cuando mi padre adoptivo comenzó a usar las sesiones de ‘oración’ nocturnas para abusar de mí ”, recordó Vukovich sobre su infancia. 

Aunque su abusador fue declarado culpable de abuso en segundo grado de un menor, solo recibió una sentencia suspendida de tres años, por lo que no tuvo que cumplir ningún tiempo en una celda de prisión.

Además, tras la resolución, Vukovich no recibió ningún tipo de astencia psicológica y huyó de casa a temprana edad . 

Leer también...  Investigan "faltante" de armamento y municiones en Puente 12

Desde ahí comenzó una vida criminal que lo llevó a tener antecedentes penales con frecuencia.

En 2016, Vukovich anotó en un cuaderno una lista de nombres de abusadores de menores , entre los cuales se incluía a Wesley Demarest , de 67 años.

Según indica Demarest el 29 de junio de 2016, un martillazo rompió el vidrio de una de las ventanas de su casa. Luego contó que no recuerda bien qué pasó, solo que despertó en el suelo y en medio de un charco de sangre.

Demarest fue la tercera víctima de Vukovich, ya que días atrás había hecho lo mismo con Charles Albee, Andres Barbosa . Tras atacar a Demarest no pudo escapar y media hora después del ataque la policía lo atrapó. Todas las víctimas admitieron que el agresor les repetía una frase mientras los agredía:  “Soy un ángel vengador”.

Antes de que lo condenaran a 25 años en prisión por sus crímenes cometidos, Vukovich escribió una carta en la que admitió sus errores y se mostró arrepentido por sus actos. “A las víctimas de abuso sexual que perdieron su infancia como yo, por favor no tiren su presente y su futuro cometiendo actos de violencia”,  expresó el hombre condenado.-

Leer también...  Al menos 13 muertos y dos niños heridos al descolgarse un teleférico en el norte de Italia

Fte: Telemundo

Internacionales

(VIDEO) Impresionante: mató a su compañero de trabajo a garrafazos en la cabeza

PERÚ – El autor del demencial ataque continúa detenido. Un perito forense de Lima establecerá el perfil psicológico del autor del crimen.

Publicado

en

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

09 SEP – AYACUCHO – El testimonio de Rafael Vilcatoma Arone, el sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza, fue difundido por el noticiero América Noticias.

El salvaje crimen ocurrió en Ayacucho (Perú) y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local. En el video se escucha al autor del crimen de Abraham Lucano Huarcaya que responde incoherencias y utiliza el personaje ficticio de una película de terror para justificar su violento actuar.

O sea yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando allí los estos [balones de gas], y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’ […] Yo no sé por qué le he pegado”, dijo Vilcatoma a los policías en la comisaría.

No sé, nada más yo estuve allí trabajando tranquilo y de ahí ya no he sido yo. Era ‘Chucky’ ya. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”, agregó el sujeto.

Leer también...  (VIDEOS) La Matanza: roban un auto y tras persecución policial chocan contra un poste. Hay cuatro detenidos

Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre “muy callado” y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.

Un perito forense de Lima llegará a Ayacucho para establecer el perfil psicológico de Rafael Vilcatoma Arone y determinar que con sus respuestas finge estar demente para atenuar la pena que le corresponde.

Los agentes de la División Criminal de Ayacucho encontraron en la vivienda de Vilcatoma Arone las prendas de vestir con sangre. El cuerpo del hombre asesinado permanece en la morgue a la espera de familiares procedentes de Lima e Ica.

El crimen

El demencial crimen quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el centro de labores de ambos. América Noticias indicó que el homicidio sucedió el martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Leer también...  Investigan "faltante" de armamento y municiones en Puente 12

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

VIDEO:

El ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.-

Fte: elcomercio

Continuar Leyendo..

No te pierdas...